Puella Magi Madoka Magica

descarga

Os voy a hablar sobre uno de mis animes favoritos y de los primeros que vi. Madoka magica narra la historia de 5 chicas: Madoka Kaname, la protagonista; Akemi Homura; Sayaka Miki; Mami Tomoe y Kyōko Sakura. La historia trata de como cambian sus vidas al hacer un pacto con Kyuubey y se transforman en chicas mágicas, que tienen que luchar contra brujas para sobrevivir. La historia va más allá de los típicos animes de chicas mágicas, enseñándote una historia más oscura y dura que lo habitual.

Madoka-Magica

El diseño gráfico es impecable, el vestuario es original y en conjunto es espetacular, pero en las peleas contra brujas el escenario cambia, y es tan raro que no me llego a agradar del todo.

madoka_magica

La música es perfecta, en los momentos más épicos y los más tristes y emotivos. El opening en el apartado gráfico no es nada espectacular, pero la canción esta bien, y me gusta bastante en mi opinión.

ost

Los personajes son todos redondos y tienen una historia y trasfondo, tienen sus propósitos y deseos, sobre todo mi favorito, Homura Akemi, que en mi opinión es la más completa.

Screenshot_2015-01-30-06-36-27Screenshot_2015-01-30-06-38-27

En total, para mi es un anime que se merece un 9, a pesar de no ser perfecto, es un anime que me ha hecho pensar y te emociona. Son 13 capítulos que se disfrutan, y se queda corto.

Screenshot_2015-01-31-00-25-29

Responder

